Factores que inciden en la atención de los niños de sexto año de educación básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac de la comunidad de Quilloac, 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17896
Título : Factores que inciden en la atención de los niños de sexto año de educación básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac de la comunidad de Quilloac, 2018-2019
Autor : Mayancela Punin, María Lourdes
Director de Tesis: Jara Cobos, Raquel Victoria
Resumen traducido: The present investigation is a case study that underpins the different concepts and field research in order to highlight the main factors which affect the children’s attention of the Sixth grade of Basic Education of the Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingue Quilloac, and produce selflessness in the learning process.
Resumen : La presente investigación es un análisis de caso que se fundamenta en diferentes conceptos e investigación de campo, para evidenciar los factores principales que inciden en la atención de los niños de sexto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac, los mismos que producen desinterés en el proceso de aprendizaje.
Palabras clave : ATENCIÓN EN NIÑOS
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : ago-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17896
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008477.pdfTexto completo1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons