La inteligencia emocional en la gerencia de Supply Chain, impacto en el comportamiento organizacional, para lograr el éxito en la gestión.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1779
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLam Rodríguez, Susanaen_ES
dc.contributor.authorFienco Valencia, Grey-
dc.date.accessioned2012-03-30T02:37:12Z-
dc.date.available2012-03-30T02:37:12Z-
dc.date.issued2011-07-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1779-
dc.description.abstractLa investigación analiza resultados de la aplicación de estrategias de la Inteligencia Emocional(IE) en la Cadena de Abastecimiento, aplicando una evaluación inicial y final, así evidenciar el impacto en el Comportamiento Organizacional, el estudio que aportó con el diseño de casos de estudio e indicadores cualitativos, elementos tendientes a fomentar la reflexión de jefes, gerentes, que experimenten situaciones complejas con sus equipos de trabajo, ofertando alternativas para mejorar su gestión, cimentados en referentes de un desempeño IE. Con fundamentación en D. Goleman, se expone cómo tomar conciencia, reconocer sentimientos, emociones propias y de los demás para manejarse IE en el ámbito empresarial. Supply Chain, es el proceso que abarca la planificación de la producción, entrega del producto al consumidor final, sus bondades y complejidades, verificación de la calidad de materias primas, productos terminados para asegurar un almacenamiento en condiciones físicas adecuadas, garantizar la correcta rotación, certificando el despacho adecuado y a tiempo. El estudio en la parte final plantea alternativas afincadas en la visión humanista del mundo de las finanzas, al determinar la valía del ser sobre materiales, asimilando que cuando se posee un personal motivado, empático, propositivo, empoderado se obtiene los bienes de mejor forma así obtener resultados proyectados.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONAL EMPRESARIALen_ES
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALen_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALen_ES
dc.subjectCASOS DE ESTUDIOen_ES
dc.subjectSUPPLY CHAINen_ES
dc.titleLa inteligencia emocional en la gerencia de Supply Chain, impacto en el comportamiento organizacional, para lograr el éxito en la gestión.en_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Administración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000258.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons