Análisis, diseño y construcción de un sitio e-commerce para PYMES comercializan productos tecnológicos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17268
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Tello, Julio César-
dc.contributor.authorDíaz Ortiz, Daniel Giovanny-
dc.contributor.authorTixilima Cisneros, Viviana de los Angeles-
dc.date.accessioned2019-04-26T21:46:19Z-
dc.date.available2019-04-26T21:46:19Z-
dc.date.issued2007-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17268-
dc.descriptionLa presente tesis esta detallada en 5 capítulos, en donde, el primer capitulo describe el marco teórico, en el cual se trata principalmente temas acerca de: ¿Qué es y cómo esta conformado en el Ecuador el mercado electrónico; en que consiste la seguridad; como esta definida la metodología OOHDM; además de, estrategias de publicidad para causar el impacto requerido. En el Capitulo II, como pilar fundamental para la tesis, se describe el Análisis y Diseño del sitio e-commerce; donde se desarrolla la metodología OOHDM, generando así la obtención de requerimientos para recoger datos, el diseño conceptual para el diagrama de clases, el diseño navegacional, para obtener la interacción entre el usuario y la aplicación. Por último el diseño de interfaz abstracta, para crear los ADV’s del sitio. En base a los datos, diagramas y diseños obtenidos anteriormente esta desarrollado el siguiente capitulo; el cual consiste en la construcción del ecommerce, mediante herramientas de desarrollo y de edición; en este punto se realizo pruebas para la detección y corrección de errores, con el único propósito de mantener un sitio estable y fácil de usar. Para conocer la rentabilidad del sitio a continuación se detalla el Análisis costo/beneficio, dentro del capitulo IV; para este punto se toma en cuenta aspectos como: los servicios y costos que maneja el sitio, el tamaño del proyecto, el plan de producción, flujo de caja y la tasa interna de retorno; con el fin de determinar estos puntos se estableció la inversión y financiamiento para la ejecución del proyecto. Una vez establecidos los capítulos anteriores se detalla las conclusiones y recomendaciones generadas a cerca del proyecto desarrollado. Por último se describe las bibliografías utilizadas y la documentación anexa a la tesis.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINGENIERÍA DE SISTEMASspa
dc.subjectSITIOS WEBspa
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOspa
dc.subjectCOMERCIOspa
dc.subjectTECNOLOGÍAspa
dc.subjectINTERNETspa
dc.subjectTELECOMUNICACIONESspa
dc.titleAnálisis, diseño y construcción de un sitio e-commerce para PYMES comercializan productos tecnológicosspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería de Sistemasspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST000152.pdf227,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons