Plan microcurricular para leer críticamente la mitología Shuar con los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la escuela Jacinto Collahuazo, período lectivo 2010-2011

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1722
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoroen_ES
dc.contributor.authorJimpikit Tsenkush, Luís-
dc.contributor.authorChuint Tsenkush, Angel Bosco-
dc.date.accessioned2012-03-15T17:38:07Z-
dc.date.available2012-03-15T17:38:07Z-
dc.date.issued2011-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1722-
dc.descriptionEl contenido esencial de la presente investigación pretende diseñar un plan microcurricular para propiciar en los estudiantes competencias lectoras con el propósito de desarrollar adecuadamente las habilidades lingüísticas desde la mitología shuar. Como principales fuentes de los datos obtenidos en la consecución del presente trabajo investigativo acudimos a las técnicas de investigación primaria y secundaria. Entre las primeras usamos principalmente la encuesta a partir de la preparación previa de guías con cuestionarios planteados en función del objetivo a buscar. En la obtención de la información bibliográfica y lincográfica acudimos a libros impresos y electrónicos para conceptualizar nuestra temática de estudio y fundamentalmente construir su marco teórico. Los resultados o hallazgos revelan que los docentes del Centro Educativo Comunitario Jacinto Collahuazo, no realizan planificaciones para desarrollar los procesos de lectura, es por eso importante diseñar una propuesta alternativa de un plan micro curricular para afianzar la lectura mediante textos escritos de la mitología Shuar…en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL - DESARROLLO DE LA LECTURAen_ES
dc.subjectIDENTIDAD CULTURAL - INDÍGENAS DEL ECUADORen_ES
dc.subjectMITOLOGÍA-
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR-
dc.titlePlan microcurricular para leer críticamente la mitología Shuar con los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la escuela Jacinto Collahuazo, período lectivo 2010-2011en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002317.pdfTexto completo4,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons