Análisis, diseño y desarrollo del sistema para evaluación, monitoreo, bitácoras y encuestas de agentes de Callcenter (SISEAG) caso empresa Orbistel

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17188
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez López, Rubén Darío-
dc.contributor.authorCisneros Encarnación, Geovanny Roberto-
dc.contributor.authorParreño Espinoza, Gabriela Alexandra-
dc.date.accessioned2019-04-06T17:11:59Z-
dc.date.available2019-04-06T17:11:59Z-
dc.date.issued2008-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17188-
dc.descriptionEl sistema desarrollado para la empresa "Orbistel" se ha convertido en una de la piezas fundamentales en el área de calidad, ya que los procesos que manejan son los pricipales del área, estos procesos se definen en: Bitácoras, Evaluación, Encuestas, Monitoreos.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINGENIERÍA DE SISTEMASspa
dc.subjectPROGRAMAS PARA COMPUTADORspa
dc.subjectCONTROL DE CALIDADspa
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEspa
dc.titleAnálisis, diseño y desarrollo del sistema para evaluación, monitoreo, bitácoras y encuestas de agentes de Callcenter (SISEAG) caso empresa Orbistelspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería de Sistemasspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST000017.pdf227,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons