Análisis del sistema integrado de desarrollo de recursos humanos, diseño e implementación de los módulos para la planificación y clasificación de puestos para el Consejo Nacional de Electricidad CONELEC.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1689
Título : Análisis del sistema integrado de desarrollo de recursos humanos, diseño e implementación de los módulos para la planificación y clasificación de puestos para el Consejo Nacional de Electricidad CONELEC.
Autor : Zambrano Aguirre, Oscar Giovanny
Director de Tesis: Prieto Vélez, Patsy Malena
Resumen : El análisis del Sistema Integrado de Desarrollo de Recursos Humanos, diseño e implementación de los módulos se realizó con la metodología RUP que conjuntamente con la tecnología JSP y con un motor de base de datos MySql se logra el módulo de Administración donde se asignan los permisos y perfiles de un usuario así como la auditoría de las acciones de cada usuario que ingresa al sistema. El módulo de Planificación de Recursos Humanos permite ingresar los datos de un empleado, a que departamento pertenece y qué tipo de contrato posee. El módulo de Clasificación de Puestos permite especificar los niveles, roles, grupo ocupacional, factores, subfactores, parámetros relacionados a un puesto y permite generar la valoración del puesto para el Consejo Nacional de Electricidad CONELEC. Estos módulos junto a los reportes que se obtienen ayudan en gran medida a la obtención de información de los funcionarios de manera rápida y concisa para la toma de decisiones que afecten en buena medida al funcionamiento de la Institución. El Sistema está desarrollado bajo los lineamientos de la LOSSCA (Ley Orgánica de Servicio Civil y Carrera Administrativa) que es un reglamento emitido por la SENRES (Secretaria Nacional Técnica de Desarrollo de Recursos Humanos y Remuneraciones del Sector Público) para la administración correcta de las Unidades de Recursos Humanos del sector Público, donde se detalla cada subsistema, que procesos son llevados a cabo y cuál es el resultado que se espera obtener. Debido a esta característica muy importante y especial, se garantiza que el sistema se podrá adaptar a cualquier institución pública que siga los reglamentos de la LOSCCA.
Palabras clave : INGENIERÍA DE SISTEMAS
ANÁLISIS DE SISTEMAS
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS OCUPACIONAL
EMPRESAS ESTATALES
ELECTRICIDAD
TELEMÁTICA
Fecha de publicación : ene-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1689
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000295.pdfTexto completo10,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons