Medir el valor estadístico del ancho de banda del canal como parámetro fundamental de la calidad de servicios en la comunicación de datos.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16849
Título : Medir el valor estadístico del ancho de banda del canal como parámetro fundamental de la calidad de servicios en la comunicación de datos.
Autor : Camacho Rodríguez, Juan Carlos
Murillo Armijos, José Stalin
Director de Tesis: Aguayo Morales, José Luis
Resumen : La presente tesis expone los fundamentos teóricos necesarios para comprender la 1QoS en la Transmisión de Información, las técnicas que pueden ser utilizadas para medir el ancho de banda de un acoplamiento entre 2 puntos. Además se estudia y analiza diversas formas, herramientas y lenguajes que permiten la comunicación entre redes Si bien es cierto el ancho de banda disponible es la medida más útil que permite tener un mejor manejo de la red de datos, pero es también muy difícil medir este valor debido a la complejidad que presentan las redes actuales, esto hace presumir valores aproximados en la medida del ancho de banda que permitirá determinar de manera estadística que tan fiable es la comunicación.
Palabras clave : INGENIERÍA DE SISTEMAS
TELECOMUNICACIONES
ESTADÍSTICA MATEMÁTICA
REDES DE COMPUTADORES
COMPUTACIÓN CLIENTE/SERVIDOR
Fecha de publicación : jun-2004
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16849
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST000110.pdf227,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons