La evaluación educativa como método de investigación en el nivel medio del ciclo diversificado de los Colegios Fiscales de Quito :Miguel de Santiago - Rafael Larrea - Carlos Zambrano y Darío Guevara Mayorga de Período 1998 - 1999.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16846
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRaza Calderón, Alba Nelly-
dc.contributor.authorRodríguez Quiña, Mariana Esperanza-
dc.date.accessioned2019-02-07T21:18:55Z-
dc.date.available2019-02-07T21:18:55Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16846-
dc.descriptionEsta investigación va dirigida a cuantos deseen tener una visión crítica, sintética y práctica de nuestra educación media ecuatoriana. Los objetivos e hipótesis que han guiado este trabajo investigativo fueron: Dilucidar la naturaleza, funciones, tipologías y dinámicas de la evaluación que se realiza en las instituciones educativas ecuatorianas es fundamental para acercarse a una discusión y posición sobre la influencia de éste en el proceso educativo existente. La evaluación es un fenómeno notoriamente más complejo que tiene que ver con la organización de una institución, su estructura, funcionamiento y poder educativo, la concepción y la operatividad de sistema de justicia, la noción atrasada o contemporánea de conocimiento, la creación de valores para la vida en sociedad como la participación democrática en función del saber, del ser, la solución de conflictos, la relación y proyección de la escuela con la vida en comunidad, sociedad y la formación integral de cada ser humano que promueva el desarrollo sociológico, político, económico, cultural y religioso en las acciones y construcciones de un presente digno y de un futuro esperanzador.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍAspa
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAspa
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAspa
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVASspa
dc.titleLa evaluación educativa como método de investigación en el nivel medio del ciclo diversificado de los Colegios Fiscales de Quito :Miguel de Santiago - Rafael Larrea - Carlos Zambrano y Darío Guevara Mayorga de Período 1998 - 1999.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPsicologíaspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01513.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons