La práctica de valores éticos y morales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del nivel elemental de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, período lectivo 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16639
Título : La práctica de valores éticos y morales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del nivel elemental de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, período lectivo 2018-2019
Autor : Aranda Castillo, Adriana Elizabeth
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: The study objective of this case consists of determining the practice of ethical and moral values and their influence in the teaching-learning processes, with the elementary level students of San Francisco de Sales School, and elaborate an axiological proposal in the modernity contex.
Resumen : El estudio de caso consiste en determinar la práctica de valores éticos y morales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del Nivel Elemental de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, período lectivo 2018-2019, y elaborar una propuesta axiológica en el contexto de la postmodernidad.
Palabras clave : EDUCACIÓN HUMANÍSTICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
ÉTICA
VALORES (FILOSOFÍA)
EDUCACIÓN - ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS
Fecha de publicación : nov-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16639
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008065.pdfTexto completo855,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons