Implementación de un sistema web para la interpretación, procesamiento y visualización de imágenes dicom en el hospital Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16507
Título : Implementación de un sistema web para la interpretación, procesamiento y visualización de imágenes dicom en el hospital Guayaquil.
Autor : Perez Langarano, Mauricio Javier
Director de Tesis: Quiroz Martinez, Miguel
Resumen traducido: The Hospital Guayaquil’s imaging area wants to reduce the cost generated by the medical image sheets printing, so it has been proposed the creation of this application in a web environment that allows the access and image manipulation to the specialists of the different areas without the necessity of printing again or delays.
Resumen : El área de Imagenología del Hospital Guayaquil se ve en la necesidad de disminuir los gastos generados por la impresión de láminas de las imágenes médicas, por lo que se ha propuesto la creación de esta aplicación en un ambiente Web que permita el acceso y manipulación de las imágenes a los especialistas de las diferentes áreas sin la necesidad de reimprimir o de tener demoras en los tiempos.
Palabras clave : INFORMÁTICA MÉDICA
SISTEMA WEB
AMBIENTE WEB
DICOM
Fecha de publicación : 2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16507
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002410.pdfTexto completo2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons