Análisis y propuesta para evaluar la calidad del interaprendizaje en educación media intercultural bilingüe

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16443
Título : Análisis y propuesta para evaluar la calidad del interaprendizaje en educación media intercultural bilingüe
Autor : Moscoso Zúñiga, Efren Ubaldo
Director de Tesis: Martínez, Rodrigo
Resumen traducido: El tema de esta investigación lleva por t título “Análisis y propuesta para evaluar la calidad del interaprendizaje en educación media Intercultural Bilingüe”. La temática en esta investigación es nueva, ya que no existen trabajos realizados con anterioridad sobre una propuesta de evaluación de interaprendizaje en el contexto indígena. El sistema de indicadores es la base para la evolución del proceso de interaprendizaje, desde la población Quichua de la provincia de Cotopaxi. La única obra que antecede a esta propuesta es una investigación del Licenciado Holger Días, cuyo título es “ La evaluación educativa en el sistema de escuelas indígenas de Cotopaxi” realizada en el año de 1992, cuyo objetivo es ofrecer una fundamentación teórica de la evaluación educativa para la elaboración y aplicación de instrumentos de evaluación a ser utilizados por los educadores comunitarios bilingües.
Palabras clave : PSICOLOGÍA
EDUCACIÓN BILINGÜE
ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
PSICOLOGÍA EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2000
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16443
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01494.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons