Estrategias activas y participativas, para fortalecer las prácticas de convivencia escolar, de los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación General Básica Cornelio Crespo Toral

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16377
Título : Estrategias activas y participativas, para fortalecer las prácticas de convivencia escolar, de los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación General Básica Cornelio Crespo Toral
Autor : Pizarro Chacha, María Eulalia
Director de Tesis: Jara Cobos, Raquel Victoria
Resumen traducido: The present methodological proposal gives active and participative strategies, in order to help strengthen the living practices among basic-superior students, at Cornelio Crespo Toral School, to generate social competences, where they can be able to start and carry on dialogues, expose opinions and defend their rights, applying values as respect, honesty and solidarity.
Resumen : La presente propuesta metodológica consiste en plantear estrategias activas y participativas, que ayuden a fortalecer las prácticas de convivencia de los estudiantes de básica superior de la Escuela Cornelio Crespo Toral, para generar una competencia social, donde sean capaces de iniciar y mantener diálogos, exponer opiniones y defender sus derechos, aplicando valores como el respeto, la honestidad y la solidaridad.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
AMBIENTE EDUCATIVO
ESTUDIANTES - ACTITUDES
CONVIVENCIA ESCOLAR
VALORES (FILOSOFÍA)
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : oct-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16377
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007977.pdfTexto completo1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons