La pedagogía Mercedaria y propuesta de perfiles para el personal que labora en el Colegio San Pedro Pascual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPuente Palacios, Maria Liudva Tamara-
dc.contributor.authorGuerrero Bermeo, Diego-
dc.date.accessioned2018-11-08T00:28:14Z-
dc.date.available2018-11-08T00:28:14Z-
dc.date.issued2002-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16349-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad la concienciación así como despertar el interés de la Comunidad Educativa Mercedaria, para que conozca cuáles son sus principios, fundamentales, bases, fines y una vez que los conozca pueda ponerlo en práctica en el desempeño de sus labores diarias. El motivo por el cual realizo esta investigación es que: la Comunidad Mercedaria aunque mucho tiempo viene sustentado y trabajando en el campo educativo, sin embargo no tiene claro cuáles son los principios, fundamentales, bases y fines de la educación mercedaria aunque implícitamente se encuentra presente. Es por esto que el presente trabajo parte de una visión teórica de la pedagogía mercedaria y un análisis de los principios, fundamentos, base y breves rasgos en América latina y en nuestro país Ecuador.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍAen_US
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectCOLEGIO SAN PEDRO PASCUAL -- QUITOen_US
dc.subjectCONGREGACIÓN MERCEDARIAen_US
dc.titleLa pedagogía Mercedaria y propuesta de perfiles para el personal que labora en el Colegio San Pedro Pascualen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01471.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons