Elaboración de una guía metodológica para el uso de diversas herramientas de la Web 2.0, para mejorar la ortografía en los niños del 6º año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Checa, de la parroquia Checa, cantón Cuenca, período lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16336
Título : Elaboración de una guía metodológica para el uso de diversas herramientas de la Web 2.0, para mejorar la ortografía en los niños del 6º año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Checa, de la parroquia Checa, cantón Cuenca, período lectivo 2017-2018
Autor : Agudo Gualpa, Jessica Lisbeth
Director de Tesis: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Resumen traducido: The main objective of the following methodological proposal is to help students of the sixth year of Basic General Education of Checa Educational Unit to improve their spelling by using several web 2.0 tools through the design of a methodological guide, that is oriented to optimize in an interactive and dynamic way their learning environments using virtual tools.
Resumen : La presente propuesta metodológica tiene como finalidad ayudar a los estudiantes del sexto año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Checa a mejorar su ortografía mediante el uso de diversas herramientas web 2.0; a través de la elaboración de una guía metodológica la misma que está orientada a optimizar de manera interactiva y dinámica sus entornos de aprendizaje, en esta ocasión el virtual.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
ORTOGRAFÍA - ENSEÑANZA
WEB 2.0
Fecha de publicación : ago-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16336
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007956.pdfTexto completo772,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons