Metodología para una eficiente Pastoral Juvenil Franciscana
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16237
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morán García, Eduardo Hernán | - |
dc.contributor.author | Cuenca Morocho, Segundo Luis | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-18T00:50:49Z | - |
dc.date.available | 2018-10-18T00:50:49Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16237 | - |
dc.description.abstract | Todos somos conscientes de los cambios acelerados que se dan en la sociedad que nos ha correspondido vivir. Frente a esta situación las personas tomamos diversas posiciones y actuamos de diversas maneras, sean éstas al aislamiento, o agrupándonos en comunidades de variada índole. Dentro de estas últimas y como un auténtico proceso de socialización vemos con mucho agrado, especialmente en los jóvenes, una alta tendencia a formar e integrar los denominados “Grupos Juveniles”, especialmente en áreas cercanas a sus residencias. Porque al reunirse de las personas mismas edades, con similares interés e inquietudes, objetivos comunes, se crea un espacio para su desarrollo integral que como joven necesita. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PSICOLOGÍA | en_US |
dc.subject | PASTORAL JUVENIL | en_US |
dc.subject | PSICOLOGÍA EDUCATIVA | en_US |
dc.subject | TEOLOGÍA PASTORAL | en_US |
dc.title | Metodología para una eficiente Pastoral Juvenil Franciscana | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Psicología | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01449.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons