Diseño, planificación y estudio de factibilidad para el equipamiento de los laboratorios de electrónica, control, alto voltaje y sistemas eléctricos de potencia de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica Salesiana.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16187
Título : Diseño, planificación y estudio de factibilidad para el equipamiento de los laboratorios de electrónica, control, alto voltaje y sistemas eléctricos de potencia de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica Salesiana.
Autor : Méndez Feijoo, Fausto Rodrigo
Director de Tesis: Brito Castillo, Jorge Eduardo
Resumen traducido: La presente tesis, en función de ploantear objetivos, establecer cuestionamientos y justificativos; realiza un estudio detallado inventariando minuciosamente todos sus elementos de la infraestructura actual de los laboratorios del Departamento de Electricidad, en lo referente a la obra civil y al equipamiento. Basándose en los datos obtenidos y en función de los planes académicos de las asignaturas involucradas, plantea una propuesta que consiste en lo siguiente: Reestructuración de los laboratorios Electrónica y Control Automatizado, ampliación de la obra civil para el funcionamiento de laboratorios de S.E.P. Alto Voltaje, Sistemas de Control e Instrumentación y el equipamiento de los Laboratorios de Control Automatizado, Electrónica de Potencia y Alto Voltaje. Considerando la propuesta presentada, se ha determinado la capacidad de alumnos por laboratorio y se ha realizado un estudio de convenio de equipamiento para conseguir ayuda económica.
Palabras clave : AUDITORÍA
LABORATORIOS
DISEÑO EN INGENIERÍA
UNIVERSIDADES
ELECTRÓNICA
ELECTRÓNICA - MATERIALES
Fecha de publicación : sep-1999
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16187
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - KT00351.pdf227,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons