Análisis, diseño, desarrollo e implementación de un sistema de administración y movimiento de biológicos, jeringuillas e insumos basados en una aplicación WEB para el Ministerio de Salud Pública.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1617
Título : Análisis, diseño, desarrollo e implementación de un sistema de administración y movimiento de biológicos, jeringuillas e insumos basados en una aplicación WEB para el Ministerio de Salud Pública.
Autor : Pazmiño Chiguano, María José
Director de Tesis: Navas Ruilova, Gustavo Ernesto
Resumen : El Ministerio de Salud Pública del Ecuador ha mirado la necesidad de tener la información actualizada del movimiento de biológicos, jeringuillas e insumos y así realizar eficientemente los diferentes reportes, ya que es de suma importancia justificar la utilización de los recursos asignados de una manera transparente, oportuna y con la seguridad que la información requiere. Por esos motivos juntamente con el Programa Ampliado de Inmunizaciones, instancia encargada de la distribución de los biológicos, jeringuillas e insumos, se diseñó el desarrollo de la aplicación para el control de los mismos. La aplicación está desarrollada en PHP con una conexión a la base MYSQL, para cumplir con los requerimientos se ha establecido el proceso más importante y fundamental para el movimiento de biológicos, jeringuillas e insumos; y se han establecidos los perfiles de usuarios en forma jerárquica que es como se lleva la administración de los mismos.
Palabras clave : INGENIERÍA DE SISTEMAS
PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
ADMINISTRACIÓN
SITIOS WEB
PRODUCTOS BIOLÓGICOS
ROBÓTICA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Fecha de publicación : sep-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1617
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST000407.pdfTexto completo13,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons