Análisis de las estragias de comercialización y propuesta de un plan de marketing para la empresa VIMTICORP S.A. exportadora de frutas tropicales.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16096
Título : Análisis de las estragias de comercialización y propuesta de un plan de marketing para la empresa VIMTICORP S.A. exportadora de frutas tropicales.
Autor : Borja Manobanda, Genesis Isabel
Director de Tesis: Herrera Avellán, Francisco José
Resumen traducido: Analyze the commercial strategies of Vimticorp S.A. and to propose a marketing plan to increase the market participation of brands Don Kleber, Preciosa, and Stephany which are legitimate brands of the Company under study.
Resumen : Analizar las estrategias de comercialización de Vimticorp S.A. y con ello proponer un plan de marketing para tener mayor participación en el mercado internacional de banana con las marcas Don Kleber, Preciosa y Stephany, marcas legítimas de la empresa
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
EXPORTACIÓN
MARKETING
MERCADEO
Fecha de publicación : ago-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16096
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002306.pdfTexto completo2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons