Nuevas formas discursivas en la cotidianidad televisiva :El show de Laura en América y los nuevos escenarios de la normalización.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16084
Título : Nuevas formas discursivas en la cotidianidad televisiva :El show de Laura en América y los nuevos escenarios de la normalización.
Autor : Robalino Romero, Susana Elizabeth
Director de Tesis: Muñoz, Pabel
Resumen : Los talk-shows surgen como programas que entrevistaban a personalidades famosas o políticos de forma cotidiana y menos formal, con el fin de conseguir información para que el telespectador los conozca, con el tiempo este género da paso a otro denominado el Reality Show. Los Reality Show son un conjunto de emisiones televisivas que surgen a partir de los años noventa e involucran conversaciones o discusiones en torno a un problema de la vida cotidiana, que tienen como eje la espectacularización de las experiencias y además la intervención protagónica de testimoniales y voces especializadas respecto al problema abordado.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
TELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN
Fecha de publicación : feb-2002
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16084
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00849.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons