La importancia de los canales de distribución en una estrategia de marketing.

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Título : La importancia de los canales de distribución en una estrategia de marketing.
Autor : Zaruma Avila, María Ester
Director de Tesis: Estrada, Patricio
Resumen traducido: El presente trabajo estudiamos de los canales de distribución diseñando como una estratega de marketing; consta de cuatro capítulos en los que nos indicarán en el primero varios conceptos d canales de distribución; además he considerado conveniente incluir el concepto de cada elemento que conforma un eslabón del canal de distribución, de acuerdo a conceptos encontrados en la bibliografía consultada para dar un mayor entendimiento al lector. Es importante conocer cómo se califica los canales de distribución, sobre este tema abordamos en el segundo capítulo, sus consideraciones para clasificar un canal de distribución; puede ser un canal directo o propio; indirecto o canal integrado.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Fecha de publicación : ago-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16058
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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