Estrategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de 7mo de básica con problemas de discalculia, de la Unidad Educativa San José de Calasanz, en el año lectivo 2016-2017

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16030
Título : Estrategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de 7mo de básica con problemas de discalculia, de la Unidad Educativa San José de Calasanz, en el año lectivo 2016-2017
Autor : Arcentales Fajardo, Germania Rocío
Director de Tesis: Ordóñez Jara, Marco Vinicio
Resumen traducido: This proposal contributes to reduce this difficulty that affects the development of learning and understanding of Mathematics, in this way the student will be able to develop skills and abilities for a good academic performance, as well as the mechanisms and strategies to carry out the process they are extremely effective.
Resumen : Con esta propuesta se contribuirá a reducir esta dificultad que incide en el desarrollo del aprendizaje y la comprensión de la Matemática, de este modo el estudiante podrá desarrollar habilidades y mejorar su rendimiento académico, además de dotar a los profesores de métodos y estrategias para llevar a su mínima expresión las dificultades en el aprendizaje.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
DISCALCULIA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : jul-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16030
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007773.pdfTexto completo687,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons