Las relaciones públicas, una estrategia de marketing corporativo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15999
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Robles, Narciza Guadalupespa
dc.contributor.authorRaza Ilbarra, Nelson Wladimir-
dc.date.accessioned2018-09-03T23:06:45Z-
dc.date.available2018-09-03T23:06:45Z-
dc.date.issued2007-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15999-
dc.description.abstractCon las exigencias cambiantes que nos presentan los mercados actualmente, las empresas se ven obligadas a tener herramientas que les permitan incrementar su competitividad para enfrentarse a su competencia, además constantemente mantienen serios problemas para insertarse en la comunidad y lograr su aceptación, por ello se hace necesario indagar respecto de nuevos e instrumentos para el mejoramiento de los procesos y procedimientos relacionados con la imagen de la empresa como son el marketing, servicio al cliente y ventas. El crecimiento del mercado, la constante división y segmentación del mismo y la internacionalización de las empresas hace que las negociaciones y las relaciones entre personas, empresas y gobiernos sean cada día más complejas, sin embargo con el desarrollo de la tecnología en telecomunicaciones estas relaciones se pueden establecer constantemente y de manera más fluida, razón por la cual, las relaciones públicas son un medio de importante para enfrentaren_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASen_US
dc.titleLas relaciones públicas, una estrategia de marketing corporativo.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02869.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons