Marketing electrónico.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15984
Título : Marketing electrónico.
Autor : Jiménez Basantes, Edmundo Fernando
Director de Tesis: Aguirre Robles, Narciza Guadalupe
Resumen traducido: El presente trabajo de investigación abarca una serie de puntos que son explicados de forma sencilla para una mejor compresión del mismo. Se realizó una pequeña introducción referente al marketing en general, desde sus inicios hasta la importancia que tiene actualmente en todos los aspectos que influyen en nuestras vidas y por lo tanto en nuestras decisiones. Al tratarse de un tema relativamente nuevo, y sobre todo relacionado con uno muy importante se expone a breves rasgos cómo evolucionó una de las tecnologías más completas y complejas la internet, de igual manera , sus principales características y las herramientas para su uso .
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO -- INTERNET
COMPRAS
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : ago-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15984
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02856.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons