Merchandising, alternativa estratégica del marketing en el punto de venta.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez, Jorge-
dc.contributor.authorCruz Quinchuela, Darwin Eduardo-
dc.date.accessioned2018-08-23T00:24:28Z-
dc.date.available2018-08-23T00:24:28Z-
dc.date.issued2007-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15976-
dc.description.abstractConociendo que entre las funciones de Merchandising, están las técnicas de colocación se productos, las mismas que han alcanzado madurez a partir del desarrollo de las ventas por el sistema auto-selección, donde las compras que realiza el cliente no necesitasen de la presencia del vendedor.Es necesario, hoy en día, que las empresas cubran de la mejor manera todas las necesidades o deseos latentes que puede tener el cliente. Por esta razón, todo lo que trata el Merchandising, tiene que estar en función del conocimiento del comprador, investigar y estudiar sus ideas y comportamientos, sus necesidades y deseos, para procurar satisfacer y obtener una mayor venta. Luego de todo esto, me he dedicado a realizar un boceto de cómo estará estructurado mi trabajo, que ha mi criterio tendrá: el marco conceptual relacionado al Merchandising en el punto de venta de forma estructurada sobre la gestión en el punto de venta. A continuación considero el proceso investigativo, el mismo que se realizara basado en la observación, mirando como actúa el cliente frente a la percha, aplicando los conceptos del Merchandising, complemento esta investigación con entrevistas a algunos proveedores para conocer la actitud de los consumidores.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectCONSUMIDORen_US
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.subjectVENTASen_US
dc.titleMerchandising, alternativa estratégica del marketing en el punto de venta.en_US
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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