Merchandising, alternativa estratégica del marketing en el punto de venta.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15976
Título : Merchandising, alternativa estratégica del marketing en el punto de venta.
Autor : Cruz Quinchuela, Darwin Eduardo
Director de Tesis: Núñez, Jorge
Resumen traducido: Conociendo que entre las funciones de Merchandising, están las técnicas de colocación se productos, las mismas que han alcanzado madurez a partir del desarrollo de las ventas por el sistema auto-selección, donde las compras que realiza el cliente no necesitasen de la presencia del vendedor.Es necesario, hoy en día, que las empresas cubran de la mejor manera todas las necesidades o deseos latentes que puede tener el cliente. Por esta razón, todo lo que trata el Merchandising, tiene que estar en función del conocimiento del comprador, investigar y estudiar sus ideas y comportamientos, sus necesidades y deseos, para procurar satisfacer y obtener una mayor venta. Luego de todo esto, me he dedicado a realizar un boceto de cómo estará estructurado mi trabajo, que ha mi criterio tendrá: el marco conceptual relacionado al Merchandising en el punto de venta de forma estructurada sobre la gestión en el punto de venta. A continuación considero el proceso investigativo, el mismo que se realizara basado en la observación, mirando como actúa el cliente frente a la percha, aplicando los conceptos del Merchandising, complemento esta investigación con entrevistas a algunos proveedores para conocer la actitud de los consumidores.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CONSUMIDOR
ANÁLISIS DE MERCADEO
VENTAS
Fecha de publicación : nov-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15976
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02846.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons