El tamaño de la muestra en la segmentación de mercados

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPuente Palacios, María Liudva Tamaritaen_US
dc.contributor.authorChicaiza Mena, William Ramiro-
dc.date.accessioned2018-07-30T21:44:05Z-
dc.date.available2018-07-30T21:44:05Z-
dc.date.issued2008-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15833-
dc.description.abstractEl objetivo de la mayor parte de los proyectos de investigación de mercados es obtener información sobre las características o parámetros de una población. Los parámetros de la población son números: como la proporción de consumidores que son leales a una marca de pasta dental. La información sobre los parámetros de la población puede obtenerse por medio de un censo o muestra. El proceso de investigación se inicia reconociendo algún problema u oportunidad de mercadotecnia. La investigación de mercados puede utilizarse para evaluar las opciones de productos, promociones, distribución o fijación de precios, encontrar y evaluar nuevas oportunidades de mercado. El problema de la investigación de mercados, comprende determinar cuál es la información y como puede obtenerla de manera eficiente y eficaz.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADEOen_US
dc.subjectMERCADOTECNIAen_US
dc.titleEl tamaño de la muestra en la segmentación de mercadosen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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