Análisis del impacto de la publicidad en el internet vs. La publicidad tradicional en los mercados.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15794
Título : Análisis del impacto de la publicidad en el internet vs. La publicidad tradicional en los mercados.
Autor : Albornoz Borja, Ricardo Edmundo
Director de Tesis: Pintado, Pablo
Resumen traducido: El interés por tratar este tema surge de la necesidad de aclarar los distintos conceptos referidos a internet y sus formas de expresión, siendo muy variadas y teniendo objetivos distintos, contraponiéndola con la publicidad tradicional que venía liderando el mercado. Vale le pena establecer las diferencias entre las herramientas ya que internet es una vía de comunicación que se encuentran en continuo desarrollo y crecimiento, y todos aquellos que quieran seguir formando parte de sistema deberán conocer este medio en profundidad. Sin ir lejos, las empresas deben integrarse a la red, si bien no es necesario, aún, que pauten si o si en internet, den contar por lo menos con un sitio web que sirva de referencia y contacto para otras empresas, para consumidores (actuales o potenciales) y para cualquier persona o entidad que se desee conocerla.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PUBLICIDAD
INTERNET
MARKETING
MERCADEO
Fecha de publicación : 2004
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15794
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02895.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons