Implementación de un centro de control y monitoreo utilizando intouch como interface gráfico hombre-máquina del sistema de generación de la Central de Telecomunicaciones La Luz Andinatel S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15689
Título : Implementación de un centro de control y monitoreo utilizando intouch como interface gráfico hombre-máquina del sistema de generación de la Central de Telecomunicaciones La Luz Andinatel S.A.
Autor : Guamán Caiza, Faustino Ubaldo
Director de Tesis: Flores, Diego
Resumen traducido: Implementar el centro de control y monitoreo del sistema de generación de la central telefónica La Luz ANDINATEL S.a utilizando INTOUCH como interface gráfico hombre-máquina que a más de realizar las funciones de supervisión y control del sistema permita el manejo estadístico de parámetros eléctricos que determinan la calidad de energía recibida. Implementar el sistema de control del tablero de transferencia automática automática mediante un PLC y realizar las modificaciones establecidas en la fase de diseño para el caso del generador, que faciliten la adquisición de datos.
Palabras clave : INGENIERÍA ELÉCTRICA
CONTROL AUTOMÁTICO
ENERGÍA ELÉCTRICA
CONTROL ELÉCTRICO
TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación : jul-2001
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15689
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - KT00362.pdf227,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons