¿Comó los influencers han cambiado los hábitos de consumo de los millennials en Guayaquil?

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15535
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCueva Estrada, Jorge-
dc.contributor.authorPonce Alvarado, Catherine Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-05-24T20:24:14Z-
dc.date.available2018-05-24T20:24:14Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15535-
dc.descriptionEl presente estudio determina como son los hábitos de consumo y perfil del consumidor millennial de la ciudad de Guayaquil además de analizar cómo las personas relevantes en redes sociales denominadas como influencers han cambiado los hábitos de consumo de esta generación.en_US
dc.description.abstractThe present study describes the consumer habits and the consumer profile of millennials of Guayaquil city, besides analyzing how the relevant people in social networks called as influencers have changed the consumption habits of this generation.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectHÁBITOS DE CONSUMOen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.title¿Comó los influencers han cambiado los hábitos de consumo de los millennials en Guayaquil?en_US
dc.typeArticleen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002122.pdfTexto completo466,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons