El marketing y la publicidad en los medios de comunicación.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15466
Título : El marketing y la publicidad en los medios de comunicación.
Autor : Cevallos Marcillo, Iván Xavier
Director de Tesis: Reinoso, Nelson
Resumen : Cuando nos referimos a las publicidad y el marketing, vinculado directamente a los medios de comunicación, lo primero que nos viene a la mente son los nombres de las grandes transnacionales conocidas a nivel mundial como es el caso de Coca -Cola, General Motors, Mc Donald´s, Yamaha, Benetton, etc. Los medios de comunicación se encuentran totalmente invadidos por mensajes que diariamente nos proporcionan estas grandes multinacionales y que a cada instante nos bombardean con una gran cantidad de información y la presencia en nuestros hogares por medio de la televisión, resulta ser mas habitual que de amigos o familiares.
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MARKETING
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : sep-2001
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15466
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT000623.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.