Difusión de un documental de la socializacióny uso de los espacios públicos por parte del grupo T.N.B de hip hop en turubamba bajo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15359
Título : Difusión de un documental de la socializacióny uso de los espacios públicos por parte del grupo T.N.B de hip hop en turubamba bajo.
Autor : Benavides Cisneros, Christian Arturo
Pinto Pineda, Franklin Rommel
Director de Tesis: Madrid Muñoz, Dimitri
Resumen traducido: Desde hace algún tiempo en muchas de las ciudades del país existe la presencia de un sin número de grupos juveniles. Los lugares de reunión son por lo general parques, canchas deportivas y esquinas de los barrios. La mayoría de estos grupos representan para muchas personas un enigma, no conocen sus formas de expresión, actuación y sobre todo de como ven al mundo y a la ciudad. En la ciudad de Quito la presencia de jóvenes es numerosa tanto en grupos como individual. Este fenómeno se sustenta en que esta ciudad se presenta como un eje político y económico a donde se desplazan gran cantidad de personas. Esta amalgama de apreciaciones políticas, religiosas, gustos musicales, deportivos, crea una mezcla de percepciones sobre el imaginario de la ciudad y las conductas que deben tener sus habitantes.
Palabras clave : PERSONALIDAD Y CULTURAL
DESARROLLO DE LA COMUNIDAD HUMANA
TURUBAMBA
GRUPOS SOCIALES
HIP HOP
Fecha de publicación : 8-mar-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15359
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS QT00583.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons