Proyecto de planificación estratégica de la coordinadora de radios populare y educativas del Ecuador CORAPE
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15095
Título : | Proyecto de planificación estratégica de la coordinadora de radios populare y educativas del Ecuador CORAPE |
Autor : | Bassantes, Cecilia Dávila, Gissela |
Director de Tesis: | Benítez Ramírez, María del Carmen |
Resumen traducido: | La comunicación popular, educativa, alternativa, participativa, ciudadana, es sin duda el mejor ejemplo de democracia y de cómo actuar y trabajar para que las comunidades, pueblos, países y continentes se desarrollen desde las bases, respetando a cada individuo y haciendo prevalecer el bienestar colectivo. Es por este motivo que esta tesis se enfoca en el trabajo de la Coordinadora de Radios Populares y Educativas del Ecuador, CORAPE, una Organización que en sus diez y nueve años de vida ha trabajado en temas de comunicación radiofónica para el desarrollo con un énfasis en los acontecimientos cotidianos. Esta noble labor trae consigo momentos en los que es necesario darse un espacio de tiempo reflexivo y mirarse por dentro para proyectarse a la sociedad y continuar contribuyendo con su desarrollo. Muchos/as de Ustedes se preguntaran cual es la real diferencia entre este tipo de comunicación y una comunicación comercial…la diferencia es radical, tanto que al adentrarse en el estudio de una comunicación para el desarrollo no solo se la toma como una carrera sino como un estilo de vida. |
Palabras clave : | COMUNICACIÓN SOCIAL PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASA PROGRAMAS DE RADIO CORAPE |
Fecha de publicación : | ago-2007 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15095 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00572.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons