Diseño e implementación de un control adaptativo para temperatura de un motor de combustión interna utilizando la técnica de identificación basada en mínimos cuadrados recursivos
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14953
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valladolid Quitoisaca, Juan Diego | - |
dc.contributor.author | Portilla Flores, Robinson Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2017-12-21T15:11:54Z | - |
dc.date.available | 2017-12-21T15:11:54Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14953 | - |
dc.description | Diseño e implementación de un control adaptativo para la temperatura de refrigeración de un motor de combustión interna, usando la técnica de identificación de sistemas de mínimos cuadrados recursivos, seleccionando un modelo matemático que se ajuste a los datos experimentales, comprobando mediante simulaciones y el análisis con los resultados reales. | en_US |
dc.description.abstract | Design and implementation of an adaptive control for the cooling temperature of an internal combustion engine, using the technique of identification of recursive least squares systems, selecting a mathematical model that fits the experimental data, checking through simulations and analysis with the real results. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MODELOS MATEMÁTICOS | en_US |
dc.subject | MATEMÁTICAS - MÉTODOS DE SIMULACIÓN | en_US |
dc.subject | SISTEMAS DE CONTROL AUTOADAPTABLES | en_US |
dc.subject | MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA - CONTROL DE LA TEMPERATURA | en_US |
dc.subject | AUTOMÓVILES - SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN | en_US |
dc.subject | IDENTIFICACIÓN DE SISTEMAS - MÍNIMOS CUADRADOS RECURSIVOS | en_US |
dc.title | Diseño e implementación de un control adaptativo para temperatura de un motor de combustión interna utilizando la técnica de identificación basada en mínimos cuadrados recursivos | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |
ups.carrera | Maestría en Métodos Matemáticos y Simulación Numérica en Ingeniería | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007375.pdf | Texto completo | 3,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons