Incidencia del uso de redes sociales aplicado en las estrategias de Marketing en el sector textil en la ciudad de Guayaquil año 2016.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14886
Título : Incidencia del uso de redes sociales aplicado en las estrategias de Marketing en el sector textil en la ciudad de Guayaquil año 2016.
Autor : Valverde Arcos, Dáyaner Andrés
Director de Tesis: Balás León, Juan Emilio
Resumen traducido: The use of social networks applied in Marketing strategies of textile sector in Guayaquil year 2016 was analyzed. Results were obtained, which determined that it is important to propose strategies such as the Community manager. It is concluded that the use of social networks will be of great help to attract more customers and competitive market.
Resumen : Se analizó el uso de redes sociales aplicado en las estrategias de Marketing del sector textil en Guayaquil año 2016. Se obtuvieron resultados, lo cual determinó que es importante proponer estrategias como el community manager. Se concluye que, la utilización de redes sociales será de gran ayuda para captar más clientes y mercado competitivo.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
MARKETING
REDES SOCIALES
SECTOR TEXTIL
Fecha de publicación : 2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14886
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002016.pdfTexto completo568,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons