Implementación de aplicación web para gestión de reactivos y exámenes complexivos de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14526
Título : Implementación de aplicación web para gestión de reactivos y exámenes complexivos de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil.
Autor : Torres Farfán, Neptalí Enrique
Villalva Cabrera, Fátima Michelle
Director de Tesis: Jurado Vite, Vanessa Alexandra
Resumen : La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil no cuenta con un aplicativo que permita gestionar de manera óptima los reactivos para exámenes complexivos. Cabe recalcar que el manejo de información manual y su registro en papel, conlleva varios problemas como: la desorganización, manipulación inadecuada y posible pérdida de documentación sensible, por lo cual se ofreció una aplicación web que permita realizar de manera óptima la gestión correspondiente de los reactivos a utilizar en exámenes complexivos considerando los requerimientos relacionados a este proceso. También se consideró la opción de un simulador del examen complexivo, que estará disponible desde la página web de la unidad de titulación.
Palabras clave : APLICACIÓN WEB
EXAMENES COMPLEXIVOS
SIMULADOR
UNIDAD TITULACIÓN
Fecha de publicación : jul-2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14526
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001936.pdfTexto completo3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons