Sistema de gestión para el control interno de inventarios en la empresa Agrorab CÍA. LTDA

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1446
Título : Sistema de gestión para el control interno de inventarios en la empresa Agrorab CÍA. LTDA
Autor : Vedga Castillo, Jenny Esperanza
Director de Tesis: Tamayo Gordón, Jorge Washington
Resumen traducido: La tesis desarrollada a continuación fue concebida por la necesidad de un mayor conocimiento referente a los beneficios de un control interno en el área de inventarios dentro de la empresa AgroRAB Cía. Ltda. y su incidencia a los resultados financieros de la misma. A continuación damos a conocer el contenido de un trabajo de investigación denominado " Sistema de Gestión para el control interno de inventarios en la empresa AgroRAB Cía. Ltda ", en el cual damos a conocer algunas resoluciones posibles para los problemas que se presentan en el manejo de inventarios dentro de la empresa antes mencionada. La propuesta de un Sistema de Gestión para el control interno de inventarios en la empresa AgroRAB Cía. Ltda ", muestra en su Capítulo I las características de la Empresa Agrícola Roger Amores: sus fortalezas, debilidades, oportunidades, amenazas, estrategias, y cuellos de botella que surgen en el desarrollo y crecimiento del sector.
Fecha de publicación : mar-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1446
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01905.pdfTexto completo3,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.