Modelo de guía para operar créditos de consumo y brindar una mejor atención a los clientes considerando riesgos operativos.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14355
Título : Modelo de guía para operar créditos de consumo y brindar una mejor atención a los clientes considerando riesgos operativos.
Autor : Cortez Martínez, Jaime Patricio
Director de Tesis: Morillo, Marcelo
Resumen traducido: Con la aplicación de la dolarización se da luz verde para el ingreso de los bancos internacionales, principalmente a través de la compra de las instituciones locales que se encuentran en manos del Estado, situación que llevará todavía cierto tiempo ya que depende de la situación económica del país y básicamente de los resultados del modelo económico adoptado por el gobierno. La importante pérdida de las utilidades del sistema financiero como consecuencia de la eliminación del diferencial cambiario, eliminación de comisiones y de la reducción de las tasas de interés activas provocan que la banca se enfrente a una reducción en sus costos, agresivas campañas publicitarias, y rediseño de productos para atraer la atención del público. “Los bancos deberán ser mas eficientes y de esta manera planificar una estrategia de incorporación a la globalización de la economía, a través de tecnología adecuada y de la implantación de servicios financieros que satisfagan el entorno del país”.
Palabras clave : AUDITORÍA INTERNA
CRÉDITO
RIESGOS OPERATIVOS
ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : oct-2008
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14355
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02820.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons