Plan de mejora de la comunicación interna de la empresa FLEXIPLAST para el año 2015.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14273
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPozo Ayala, María Fernanda-
dc.contributor.authorFlores Jiménez, María José-
dc.date.accessioned2017-06-16T21:07:12Z-
dc.date.available2017-06-16T21:07:12Z-
dc.date.issued2017-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14273-
dc.descriptionThe present project aims to establish a correctly defined Communication Plan in which previously determined the shortcomings in communication and channels used so far, which have been shown to be ineffective. It is taken into account that Flexiplast is a production company of the industrial sector, dedicated to the development of flexible packaging, which has several areas that help to fulfill the whole process. These areas have a day within the week to maintain meetings between managers, supervisors and operatives, and to deal with issues ranging from the problems of the area in terms of production or machinery to the decisions or information that managers wish to convey to staff. According to the shortcomings found, this project seeks to generate a contribution in the communication allowing the collaborator to recognize the channels in which he can access the information directly and avoid the lack of clarity in the messages he receives, And employee and the worker's sense of belonging to the company.en_US
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene por objetivo establecer un Plan de Comunicación correctamente definido en el que previamente se determine las falencias en la comunicación y en los canales utilizados hasta el momento, mismos que se han evidenciado no ser eficaces. Se toma en cuenta que Flexiplast es una empresa de producción del sector industrial, dedicada a la elaboración de empaques flexibles, la cual, tiene varias áreas que ayudan a cumplir con todo el proceso. Estas áreas tienen un día dentro de la semana para mantener reuniones entre jefes, supervisores y operativos, y, tratar diversos temas que van desde los problemas del área en cuanto a producción o maquinaria hasta las decisiones o información que los directivos deseen trasmitir al personal. De acuerdo a las falencias encontradas, este proyecto busca generar un aporte en la comunicación permitiendo al colaborador reconocer los canales en los que puede acceder a la información de manera directa y evitar la falta de claridad en los mensajes que recibe, afianzando las relaciones entre jefe y colaborador y el sentido de pertenencia del trabajador hacia la empresa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectPSICOLOGÍAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectAMBIENTE DE TRABAJOen_US
dc.subjectCLIMA LABORALen_US
dc.titlePlan de mejora de la comunicación interna de la empresa FLEXIPLAST para el año 2015.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT11735.pdfTexto completo 1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons