Procesos de reconocimiento, respeto y convivencia entre estudiantes: indígenas, afro ecuatorianos y mestizos de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14258
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarzón Vera, Blas Orlando-
dc.contributor.authorCorrales Cabrera, Magaly Fernanda-
dc.date.accessioned2017-06-07T21:51:57Z-
dc.date.available2017-06-07T21:51:57Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14258-
dc.descriptionEl presente Artículo Académico busca conocer, cómo se dan los procesos de integración cultural entre los estudiantes pertenecientes a las etnias; indígenas, afro ecuatorianos y mestizos de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, y a la vez manifestar la forma en que estos pueden contribuir a un proceso intercultural más fehaciente.en_US
dc.description.abstractThe following Academic Article is directed to know how the cultural integration processes are between students from the "Politécnica Salesiana University, Cuenca Headquarters", belonging to the Indigenous Afro-Ecuadorians and Mestizo peoples. At the same time, this article tries to express how they can contribute to a more reliable intercultural process.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectPERIODISMOen_US
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - ESTUDIOS INTERCULTURALESen_US
dc.subjectACULTURACIÓNen_US
dc.subjectMULTICULTURALISMOen_US
dc.subjectCONVIVENCIA SOCIALen_US
dc.titleProcesos de reconocimiento, respeto y convivencia entre estudiantes: indígenas, afro ecuatorianos y mestizos de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuencaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007007.pdfTexto completo494,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons