Orientaciones metodológicas para la aplicación del Proyecto Personal de VIda en los Centros Escolares Salesianos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Espinoza, María Elena-
dc.contributor.authorFlores Hidalgo, Juan Francisco-
dc.date.accessioned2017-05-30T21:17:29Z-
dc.date.available2017-05-30T21:17:29Z-
dc.date.issued2008-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14224-
dc.description.abstractTodo ser humano tiene una misión que cumplir, su objetivo primario para alcanzar la felicidad mediante una serie de procesos que requieren de su voluntad y libertad para lograr lo que se propone. El sentido de su existencia adquiere importancia cuando sabe el porqué de su lucha dando todo de sí para conseguir sus sueños, metas e ilusiones. La misión educativa salesiana quiere ser parte todo joven el medio para llegar a ser lo que se propone, con sus potencialidades, atributos y limitaciones, en un medio educativo donde sea posible el discernimiento y la búsqueda constante del mejoramiento personal y a la vez comunitario. El joven está lleno de ilusiones y estas deben ser guiadas, mediante una proyección pero basada en la realidad de su YO, que enfrenta su pasado para proyectarse al futuro.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVAen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectANTROPOLOGÍAen_US
dc.subjectFILOSOFÍA-
dc.subjectSALESIANOS-
dc.titleOrientaciones metodológicas para la aplicación del Proyecto Personal de VIda en los Centros Escolares Salesianosen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación con mención en Gestión Educativa-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02731.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons