Videos promocionales de las carreras de Ingeniería Ambiental, Computación, Electricidad, Educación Inicial y Educación Básica
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14214
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vázquez, Pablo Antonio | - |
dc.contributor.author | Brito Pesantez, Karla Ximena | - |
dc.contributor.author | Inga Zumba, María Paulina | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-25T16:24:37Z | - |
dc.date.available | 2017-05-25T16:24:37Z | - |
dc.date.issued | 2016-08 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14214 | - |
dc.description | Este producto comunicativo (videos promocionales) da a conocer los objetivos, misión y visión las carreras de Ingeniería Ambiental, Computación, Electricidad, Educación Inicial y Educación Básica de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca. | en_US |
dc.description.abstract | This video product (promocional video) lets all the viewers know the objectives, mision, vision of the following careers Ambiental, Computer, Electricty, Primary Education, and Basic Education of the Politecnic Salesian University Sede Cuenca. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | en_US |
dc.subject | UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA - ECUADOR | en_US |
dc.subject | VIDEODISCOS | en_US |
dc.subject | MATERIALES AUDIOVISUALES | en_US |
dc.subject | POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) | en_US |
dc.title | Videos promocionales de las carreras de Ingeniería Ambiental, Computación, Electricidad, Educación Inicial y Educación Básica | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT006997.pdf | Texto completo | 1,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons