Propuesta metodológica para el desarrollo de destrezas lógico - matemáticas mediante el uso de la taptana nikichi, base 10 y taptana ambidiestra, para el tercer año de Educación General Básica, del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Tupak Amaru, de la comunidad de Sitincay, parroquia General Morales del cantón Cañar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14199
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPesántez Avilés, Lauro Fernando-
dc.contributor.authorAcero Mayancela, María Magdalena-
dc.date.accessioned2017-05-15T14:06:21Z-
dc.date.available2017-05-15T14:06:21Z-
dc.date.issued2017-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14199-
dc.descriptionEl desarrollo de la presente investigación se enmarca en el uso de la taptana nikichi, base 10 y taptana ambidiestral para el desarrollo de las destrezas lógico matemáticos, a fin de fortalecer el proceso enseñanza - aprendizaje del área de matemáticas.en_US
dc.description.abstractThe development of the following research is framed in the use of taptana nikichi base 10, and taptana ambidiestral for the development of logical mathematical skills, to reinforce the teaching-learning process in the Maths area.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titlePropuesta metodológica para el desarrollo de destrezas lógico - matemáticas mediante el uso de la taptana nikichi, base 10 y taptana ambidiestra, para el tercer año de Educación General Básica, del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Tupak Amaru, de la comunidad de Sitincay, parroquia General Morales del cantón Cañaren_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006979.pdfTexto completo3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons