Guía didáctica metodológica :Gráficos y pictogramas como estrategia inicial para la lectoescritura utilizando el método integral en niños de 3 a 5 años. (Teoría)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14164
Título : Guía didáctica metodológica :Gráficos y pictogramas como estrategia inicial para la lectoescritura utilizando el método integral en niños de 3 a 5 años. (Teoría)
Autor : Espinosa de los Monteros García, María de los Ángeles
Director de Tesis: Ruíz, Brigitte
Resumen traducido: En nuestra sociedad y el resto del mundo, el conocimiento adquiere un papel muy importante para el desarrollo y futuro de las naciones, determinando el grado de desarrollo o subdesarrollo de cada país. Los estudios realizados indican que el desarrollo del lenguaje y pensamiento van ligados, el(a) niño(a) perfecciona su inteligencia a medida que crece, conoce, aprende, e interpreta la información que día a día es asimilada, enriqueciendo y ampliando sus conocimientos, alcanzando exitosamente un desarrollo integral.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN PARVULARIA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
LECTOESCRITURA
Fecha de publicación : nov-2003
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14164
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01600.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons