Guía didáctica metodológica :Gráficos y pictogramas como estrategia inicial para la lectoescritura utilizando el método integral en niños de 3 a 5 años. (Teoría)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14164
Title: Guía didáctica metodológica :Gráficos y pictogramas como estrategia inicial para la lectoescritura utilizando el método integral en niños de 3 a 5 años. (Teoría)
Authors: Espinosa de los Monteros García, María de los Ángeles
Advisor: Ruíz, Brigitte
Abstract: En nuestra sociedad y el resto del mundo, el conocimiento adquiere un papel muy importante para el desarrollo y futuro de las naciones, determinando el grado de desarrollo o subdesarrollo de cada país. Los estudios realizados indican que el desarrollo del lenguaje y pensamiento van ligados, el(a) niño(a) perfecciona su inteligencia a medida que crece, conoce, aprende, e interpreta la información que día a día es asimilada, enriqueciendo y ampliando sus conocimientos, alcanzando exitosamente un desarrollo integral.
Keywords: PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN PARVULARIA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
LECTOESCRITURA
Issue Date: Nov-2003
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14164
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01600.pdf209,96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons