Estrategias y políticas aplicadas por la compañía Translibertador S.A. para liderar el mercado de transporte escolar

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Title: Estrategias y políticas aplicadas por la compañía Translibertador S.A. para liderar el mercado de transporte escolar
Authors: Carvajal Poveda, Wilmer Lenin
Advisor: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni
Abstract: Conocer las estrategias que está aplicando la Compañía Translibertador S.A., para la consecución de sus objetivos institucionales, con qué participación de mercado cuenta esta empresa, los servicios que está prestando en el transporte si son de óptima calidad y que los usuarios estén satisfechos con el servicio. Con el análisis de este caso se persigue saber donde existe dificultad o desviación de la aplicación de las estrategias utilizadas por la empresa, información que se usa para aplicar correctamente estrategias de acuerdo con los objetivos institucionales. Las estratégicas aplicadas por la Compañía Translibertador S.A., se las hizo indocumentadamente, es decir que no existe un documento que sirva de guía de su aplicación, se documentará las estrategias en un archivo en la compañía para que sirva de respaldo, se evidencie cuáles fueron los resultados alcanzados con estas estrategias y a su vez hacer realimentación para poder cumplir con objetivos trazados. Se analizó la participación en mercado de la Compañía Translibertador S.A., que ofrece el servicio de transporte en el Sector Centro-Norte del Distrito Metropolitano de Quito, esta información permitió conocer en sus usuarios que necesitan un servicio personalizado.
Translated abstract: Know the strategies that the Company Translibertador S.A is applying, in order to achieve its institutional objectives, which market share this company has, the services that the company providing in transportation are of highest quality and on the other hand users are satisfied with the service. With the analysis of this case it is wanted to know where there is difficulty or deviation of the application of the strategies used by the company, information that is used to apply correctly strategies in concordance with organizational objectives. The strategies applied by Company Translibertador S.A, were made undocumented, that’s way is not documented the serves as a guide for its application, to document the strategies in a file in the company to be used as a backup, to show which were the results achieved, and with these strategies to do a feedback to be able to reach the objectives set. The market share of Company Translibertador S.A., were analized, which offers the transportation service in the Central-North Sector of the Distrito Metropolitano de Quito, ther this information has allowed to know what user need in a personalized service.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TRANSPORTE URBANO
Issue Date: Apr-2017
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14149
Language: spa
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