La socialización e integración escolar de niños/as con retardo mental en centros de estudio regular :estudio de casos realizados en el jardín de infantes Aurelio Espinosa Pollit durante el año lectivo 2001-2002

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14146
Título : La socialización e integración escolar de niños/as con retardo mental en centros de estudio regular :estudio de casos realizados en el jardín de infantes Aurelio Espinosa Pollit durante el año lectivo 2001-2002
Autor : Chasi Vinueza, Silvia Jeaneth
Director de Tesis: Villacreses Villalba, Natacha Victoria
Resumen traducido: En el presente trabajo de investigación, pongo a consideración un estudio realizado, acerca del proceso de integración y socialización educativa de niños/as con retardo mental en aulas de estudio regular, en el Jardín de Infantes Aurelio Espinosa Pollit de la ciudad de Quito. Como docente parvularia, considero de vital importancia, fundamental el quehacer educativo en el ideal pedagógico “EDUCACION PARA TODOS”, con el objetivo de construir positivamente al desarrollo integral de los niños/as.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
NIÑOS CON RETARDO MENTAL
NIÑOS ESPECIALES
JARDÍN DE INFANTES AURELIO ESPINOSA POLLIT
EDUCACIÓN PARVULARIA
Fecha de publicación : 2002
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14146
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01589.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons