Propuesta para la formación de televidentes críticos maestros y alumnas de la Unidad Educativa María Auxiliadora de Riobamba y de Instituciones similares de las hijas de María Auxiliadora en el Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14142
Título : Propuesta para la formación de televidentes críticos maestros y alumnas de la Unidad Educativa María Auxiliadora de Riobamba y de Instituciones similares de las hijas de María Auxiliadora en el Ecuador.
Autor : Yánez Zurita, Elsie del Rosario
Director de Tesis: Naranjo, María Paulina
Resumen traducido: Después de un largo recorrido constante y paciente, la propuesta educomunicacional es el resultado de una investigación bibliográfica, de observación y de aplicación práctica durante el Masterado en Educomunicación. Por ser una nueva alternativa, es un punto de llegada a un camino de acción – reflexión – acción que se pretende ofrecer para la formación de maestros y alumnas de la Unidad Educativa María Auxiliadora Riobamba y de otras instituciones similares que quieran aplicar; y no sólo como utilización de medios, sino ante todo como una acción comunicativa en el espacio educativo, o sea la comunicación interpersonal, grupal, organizacional y masiva, realizada con el objeto de producir y desarrollar ecosistemas comunicacionales.
Palabras clave : EDUCOMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
COMUNICACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA MARÍA AUXILIADORA - RIOBAMBA
HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA
Fecha de publicación : 2001
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14142
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02781.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons