Utilización de imágenes fijas en la enseñanza del idioma inglés en el bachillerato de los Colegio fiscales de la ciudad de Latacunga.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14139
Título : Utilización de imágenes fijas en la enseñanza del idioma inglés en el bachillerato de los Colegio fiscales de la ciudad de Latacunga.
Autor : Verdesoto Campaña, Martha Patricia
Director de Tesis: Almeida Vallejo, Salua América
Resumen traducido: La educación es un pilar fundamental del desarrollo. La globalización y el avance vertiginoso de la tecnología son palanca impulsadora. El maestro y la maestra, como elementos que coadyuvan el interaprendizaje significativo, tiene ante sí un compromiso de cambio personal y social personal y social. El mundo actual gira en torno a imágenes que surgen por doquier. El niño y la niña descubren el arte del dibujo cuando sus intereses cambian del simple movimiento de la mano, hacia las marcas que estos movimientos dejan en el papel o en otra superficie. Posteriormente, el acto de dibujar se divide siguiendo dos líneas diferentes de desarrollo: una parte es disciplinada por y para la representación de una limitada cantidad de líneas y curvas que denominamos letras, la otra todavía disfruta de una relativa libertad, por lo menos hasta que un escenario de realismo solicitado por muchos pedagogos hace su aparición.
Palabras clave : EDUCOMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
EDUCACIÓN BÁSICA
INGLES - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14139
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02778.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons