Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14129
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPereira Valarezo, Alberto-
dc.contributor.authorValdivieso, Yrene-
dc.contributor.authorMora, Cristóbal-
dc.date.accessioned2017-04-20T00:16:39Z-
dc.date.available2017-04-20T00:16:39Z-
dc.date.issued2003-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14129-
dc.description.abstractDentro del vastísimo mundo, representado por el quehacer educativo en el que nos encontramos inmersos, podemos determinar algunas áreas que no han sido suficiente atendidas; una de ellas es la educación crítica del discurso que entregan los medios de comunicación, y particularmente al propuesto por la televisión, el cual constituye una forma de espectáculo que, por lo sugestivo de la imagen, dificulta y cierra el espacio para la reflexión consciente. Los/as niños/as quienes, por ese proceso propio de su formación, confunden muchas veces los productos de su imaginación con aquellos que pertenecen a la realidad exterior conjugándolos en la imagen televisiva, son los mayormente perjudicados con esta falta de educación para la percepción, son los mayormente perjudicados con esta falta de educación para la percepción del discurso de la imagen.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectTELEVISION EN LA EDUCACIONen_US
dc.titleAnálisis crítico del discurso televisivo entre niños de edad escolar (6 - 12 años) de Bastión Popular de Guayaquilen_US
dc.typemasterThesisen_US
Appears in Collections:Maestría de Docencia mención Educomunicación GIRON - Tesis de Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02776.pdf209.96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons