“Estudio de factibilidad para la producción y exportación del tomate de árbol del cantón el chaco hacia España”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1400
Título : “Estudio de factibilidad para la producción y exportación del tomate de árbol del cantón el chaco hacia España”
Autor : Zambrano Cabrera, Roque Wilson
Director de Tesis: Tapia Guerrero, Rodney Hernán
Resumen traducido: Las nuevas tendencias alimenticias nos orientan a consumir alimentos bajos en grasa, elaborados con materia prima que aporten un valor nutritivo para el ser humano. Existen varias opciones una de ellas es el tomate de árbol. Este estudio de factibilidad está enfocado a la producción y comercialización del Tomate de árbol (Cyphomandra betacea), también llamado internacionalmente Tamarillo, en la zona andina de Ecuador. Donde la producción que califique irá para el mercado internacional en especial para el mercado español. Para determinar la factibilidad de esta idea, en este trabajo, se realizará un análisis de mercado, técnico, impacto ambiental, legal, organizacional, social, económico y financiero; que nos guiarán hacia la decisión de invertir o no en el proyecto.
Fecha de publicación : jul-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1400
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02478.pdfTexto Completo1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons